martes, 29 de enero de 2008

TEST ¿ES USTED MI EX?

¿Ha dicho alguna de las siguientes frases?:

1)"Tienes bonito cuerpo para no hacer ejercicio."
2)"No se porqué estoy con vos, si a mi me gustan las castañas lacias."
3)"Quiero solo tu intelecto."
4)"Es que tu tienes una relación de paz con el universo, y yo no, entonces no podemos."
5)"Tienes actitudes neoliberales."
6)"Imaginate cuando te encuentre dentro de unos años, y ya te hayas puesto las siliconas..."
7)"Es que vos necesitás garra sexualmente, y yo no la tengo."
8)"¿Podrías irte ahora que viene Martita?
9)"Sí, pero no la penetré."

Si usted se identifica con una o más de las oraciones anteriores Felicidades! usted es un ex!
Saludos desde estas hermosas playas.

1 comentario:

Juicy dijo...

Ayyyy, nenaaaaaa. Que bien que hiciste en pasarlo del estado actual al ex.
Alguna vez le contestaste con a la altura? Digo... supongo que caerse de lo alto de su ego le debería haber dejado un buen golpe.
Besos.