lunes, 28 de enero de 2008

The perfect storm

Del horóscopo de Liz Greene, válido para “varias semanas” dice (Urano conjunción Marte, es decir, agarrate Catalina, que se viene el estallido, por fin!)

“…Esta influencia atrae energías muy potentes que pueden ser muy perturbadoras pero que usted debe manejar. Cualquier intento de dejar de lado los temas que hace emerger esta influencia puede ser desastroso porque representa fuerzas explosivas que pueden irrumpir en cualquier área de su vida.
En el nivel psicológico, usted estará mucho más irritable que lo usual y predispuesta a tener arrebatos de rabia. Las condiciones que había soportado por años aunque eran equivocadas, ahora serán intolerables. Usted simplemente no permitirá que continúen (…)
Lo que usted siente es la necesidad de afirmar su individualidad venciendo todas las fuerzas que bloqueaban su expresión en el pasado (…).Usted quiere hacer cosas que antes nunca había hecho y no quiere esperar…”


En general la verdad no le pegan pero esta vez sí…además dice que si una reprime “generalmente aflora como una enfermedad súbita y urgente que requiere una operación”…
Así que, considerando que no tengo seguro...
Quien avisa no es traidora. Es la ocasión perfecta para el post que sigue (arriba, en lógica de blog).

No hay comentarios.: