miércoles, 19 de septiembre de 2007

NUEVO SERVICIO! Te analizamos el sueño!

Interpretamos tu sueño.
* Especialidad en laberintos y escaleras.
* Te encontramos el arquetipo junguiano (si hay).
* Pesadillas y premoniciones.
* Consejos y tips.
Shama sha! Escribe, cuenta tu sueño y madame Letra te revelará tus propios secretos.
50 pesos más iva. Descuentos en sueños recurrentes. :)

11 comentarios:

malena dijo...

hola, si... shamo para ver si pueden si me pueden analizar... analizar el sueño, viste?
estoy discutiendo con mi marido en el auto, sé que es mi marido pero no tiene cara. sé que es él por la voz, viste? entonces me pelio con él por una pelotudez, viste? y me salgo del auto, pero esta shoviendo un montón, así... no se ve nada no se ve...y me quedo en el medio de la carretera empapada por la shuvia, viste? y ya... no me acuerdo mas nada no me acuerdo..
que quiere decir eso? shevo paraguas pa la proxima vesh?
grasia por todo ... saludos a los que me conocen
esteeee sos re carera nena!

Princesa Letra dijo...

Mi querida Malena: a pesar de las apariencias su sueño no es lo que aquí en México llaman un "sueño húmedo". Su marido representa el techo -o amparo protector-pero el precio de estar en desacuerdo es, supuestamente, mojarse, desampararse. Sin embargo no todo está perdido. Digamos que este primer sueño evoca el miedo a quedarse en pampa y la vía, o en el periférico y la vía, pero no necesariamente debe ser así. Yo esperaría una segunda parte del sueño, y antes de dormir buscaría la sensación de "darme a mi misma el impermeable necesario" y llevar lana para el taxi. Metafóricamente hablando.

PD: No sea coda. De algo hay que vivir

Anónimo dijo...

hola Principesa, soy la Danzalina, que bueno que la encontré!!
resulta que el sueño iba asi: "estabamos en el medio de un mar, de noche, en un barco, el agua estaba tranqui, pero profundo. yo estaba con mi hermano y lo invitaba a andar en ballena. era una ballena re linda, re grande, re tranquila. me subo en el lomo de la ballena, abrazando a un perro, mitad xoloescuncle, mitad pequines con ojos bien redondos y grandes, de color negro; y con el otro abrazo agarro a mi hermano pero resulta que el se desengancha y va a parar a las profundidades, entonces yo digo:"mi hermano es asmático, se va a ahogar, tengo que reprogamar el sueño", tons aparece una imagen de diseño gráfico por compu y mi hemano se agarra de vuelta de mi brazo pero ya tenemos que volver a la superficie porque ya no podemos respiar abajo del agua. hay una voz que me dice que tenga cuidado con la ballena, que nos puede comer, pero yo confio en la ballena, ella inspira sabiduria". y me desperté. Obrigada.

Anónimo dijo...

la Danzalanga, again.
despues de la bashena.
Esta vuelta, era una luchadora a lo Lara...como la jermu del Bradpit.(no vi la peli, pero si la propa). despues de una pelea, contra alguien malo, me habia quedado un marca el brazo izquierdo(a la altura de las vacunas)como una letra alfa,eso es lo que dijo alguien que me vino a ver y me pidio que le mostrara la marca, yo me saco la camisa, tengo una musculosa puesta, y la persona queda sorprendida por la letra alfa, yo aun siento el cansancio de mi ultima batalla. hay varias personas en el lugar,es como un galpon a media luz, afuera es de dia. un hombre, creo que es mi pareja esta matando a otro malo, por lo que paso por al lado y no me sorprende , hasta apruebo lo que esta haciendo. salgo del galpon, ayudo a mi cuñado a acomodar unas mesas cuadradas, es menor que mi pareja y me parece que me gusta.
me despierto.
obrigada

Anónimo dijo...

Princi, adivina que eu sou?
ni modem,...
... a la noche siguiente...
"Luz amarilla de vela, es de noche, lugar con una mesa grande de madera. alguien frente a mi, del otro lado de la mesa, la luz esta atras de ella, me ayuda a buscar en una enciclopia y confirmamos que ese signo que llevo el brazo, era la letra alfa",

gracielas.

Princesa Letra dijo...

MI querida Danzalina, que compliqueti me la puso.
Hay que desmenuzar los personajes y/o elementos del sueño:
Personificar, ponerse en el papel de cada uno y ver que siente y que quiere:
Por ejemplo:
Soy la ballena...Mi objetivo en la vida es...(llene con lo que corresponda) y a esta gente que se me sube la voy a tratar de (tal) manera.
Soy mi hermano y no puedo respirar.
Soy Danzalina y tener que quedarme sin aire por culpa de mi hermano me hace sentir....
El agua tranquila y la ballena tranquila son señales de que "la cosa" -o sea el sentido de la vida-va bien.
¿Qué será más confiable, la voz que dice que no confíes o la confianza que directamente sentís?
La intuición es la que tiene la posta en este caso. Si la ballena te hubiera querido comer te hubieras dado cuenta no por la voz, sino por la sensación.
Es un sueño de próxima exploración-navegar-mares. ¿Es mejor que lleves a tu hermano o lo que él signifique o es mejor ir sola? ¿Cómo te sentís más cómoda?
¿QUe demonios es un xoloescuncle?

Luego vemos el tema Lara Croft-Letra Alfa...Saludos a Moby! (Dick)

Anónimo dijo...

disculpe. usted dice en su anuncio que hace descuentos por sueños recurrentes, pregunto: ¿y por ser recurrente en la consulta de los sueños, llamase clienta fija?
a la espera de una pronta y favorable risposta la saluda muy atte. Nalizadan.

Princesa Letra dijo...

Miss Nalizadan: Mmmm se me hace conocida...no se de donde...mmm usté no es Lara Cof o algo así? mmm...
Mande todo lo que necesite hacemos precio mayoreo. Se aceptan saquitos de mate cocido como parte pago.
:)

Anónimo dijo...

respetable Princesa:
soñé con Diego Torres pero no te voy a contar más detalles hasta que no me aclares qué onda con la Lara Crofff.
atte. Danzalina

Princesa Letra dijo...

Mi querida Danzalina: me he tomado el tiempo para meditar sobre el tema de la letra Alfa. Yo creo que es una clara señal de que es usté una chica superpoderosa. Sobre las "batallas" habría que pensar, además del cansancio, si siente cierto confort o sensación de "misión cumplida" o aún está alerta. ¿Hay algo más contra lo cual luchar?
¿Qué paso con Diego?

PD: le pediría que use sus musculosos brazos de sex-symbol con todo y código Danzalinchi para amasar unos tallarines el domingo.
Madame Letra, con la cara color esperanza (verde)

Corazon-Razon-Y-Letra dijo...

Hola me gustaria obtener ayuda
con un sueño que tuve ....
la cosa esta asi ...

era de noche me encontraba en mi recamara sola con mi hermana menor de 12 años (yo tengo 18 soy soltera no tengo novio ni nada por el estilo).. pero bueno la cosa es que sin mas ni mas ... empiezo a dar a luz , en el sueño yo no sabia que estaba embarazada, solo ocurrio el momento del parto y mi hermana era la que me ayudaba a tener a mi bebe, era una hermosa niña, muy grandota y linda, pero tenia las orejas grandes, yo decia que salio a mi .... pero la cosa es que yo la amaba, me encantaba cargarla en mis brazos, tenerla, besarla, estaba encantada con mi beba..la amaba demasiado... cuando desperte del sueño lo recordaba y me sentia muy feliz....
Que cree que signifique, por ke como ya mencione soy muy joven y pues ni novio tengo, pero es el sueño mass lindo que he tenido en mi vida!