jueves, 27 de mayo de 2010

Hete aquí

Una prueba fe-haciente de que :), de vez en cuando (en) la vida, los sueños estrambóticos suceden y los invernaderos funcionan:



(nótese al fondo el Empire State, que puso colores argentinos en su punta por el Bicentenario, chas gracias). Y gracias también al oficial de migración que dijo "Deberías quedarte hasta tu cumpleaños", al viejito polaco que tocaba polka en el Central Park, al de pelo largo que se parecía a Jeff Bridges y cantaba folk, al vagabundo que me dejó fotografiar a su gato, a la señora que me regaló un boleto de metro en Manhattan, a Madre Histérica, que me prestó su vestido a lunares de la suerte, a mi amigo I que me mostró un libro de NY hace 10 años, a los que creen que la vida se trata de justicia poética, y a mi amor, amor, amor, por todo mil.

10 comentarios:

madre histérica dijo...

Nena gracias a vos mi vestido estuvo sobre el momumento a Lennon! estuvo en New York New York!!!!
Yo te doy las gracias!!!!!

Una grande la Princesa Letra!! Una grande!!!!

Incendiario dijo...

Me ENCANTA tu blog. Te voy a leer mas seguido :) Tenes un nuevo seguidor, baby!

caracol dijo...

de eso se trata, de ir haciendo realidad esos sueños y de seguir soñando otras realidades, para el caso, lo mismo.
Y que la princesita las siga conquistando

fraternalisimo abrazo de caracol de mar

eralamaga dijo...

Pero que suerte!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo bueno

Anónimo dijo...

Merci d'avoir un blog interessant

Anónimo dijo...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

Anónimo dijo...

why not:)

Circo Golondrina dijo...

Para mí, soñar es algo tan real como hacer la lista de los mandados. Si uno de propone va y lo hace. El tema es armar la lista nomas. Que suerte q el tuyo se cumplio :o)